No dejen de aplaudir

FOTO: Defe Online
Ayer por la tarde en una gran muestra de amor propio Defensores hizo de las suyas en el Bajo y ganó una de las tantas finales que les resta jugar, fue 3-1 frente a Fénix. Cabe destacar que el cotejo empezó minutos más tarde de lo previsto, por la demora del plantel visitante en arribar al estadio.
Cuando el reloj marcaba poco menos de 15 minutos y el “Dragón” era superior, tras una corrida de Aguirre, llegó el gol de Bueno, para abrir el marcador.
El local fue superior en todo momento, pero Fénix de la mano de Puch pudo empatarlo. En el cierre de la primera mitad fue Anconetani quien respondió de manera espectacular tras un disparo de González.
Para los segundos 45´ los locales salieron a jugar de igual manera con la idea de sellar el encuentro.
 Fue Colitto que apenas 5´ del reinicio del partido estrelló una pelota en el palo que de milagro no se metió en la valla del team visitante.
El mismo Colitto minutos después le serviría en bandeja el gol a Romero para aumentar la ventaja en el marcador.
Con el resultado a favor, el “Rojinegro” se replegó en su campo a la espera de una contra. Con Fénix yendo a buscar y teniendo la posesión del balón, surgieron algunas chances para descontar con Riquelme y Gil, pero una y otra vez el 1 local se hacía lucir.
A falta de 10 minutos, tras un penal, Gianni, que debutó en la tarde de ayer, ilusionó a los de Pilar con empardar el encuentro.

Para colmo, Gil tuvo una chance muy clara para determinar el empate, pero se le fue desviada, la tarde no era de el “Cuervo” que ya lanzado al ataque dejó espacios que fueron aprovechados por Defensores. Tras otro penal pitado por el juez, Fioretto liquidó la historia, fue 3-1.

SE VIENE PROYECTO PRIMERA POR RADIO, ESCUCHANOS A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES DESDE LAS 22 HS POR www.radiowu.com 

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.