NACIONAL B - UN SUSPIRO DE ALEGRÍA

Por la décima fecha del nacional B, Villa Dálmine se hizo fuerte en la provincia Cuyana, ganó su primer partido como visitante, y respira con tres puntos, que eran mucho más que necesarios.


Dálmine no había ganado en condición de visitante en el torneo, por eso sabía que el partido en San Luis tenía un plus de dificultad, porque además el local necesitaba sumar para salir del fondo de los promedios.

“El viola” arrancó el partido con el pie derecho, a pura presión, no dejó salir de su arco a un Juventud que parecía desconcertado; en tan solo dos minutos de juego, Renso Pérez probó con un bombazo de afuera del área que Perafán pudo haber evitado que entre en la red, pero se perdió entre sus manos y así la visita abría el marcador. Con el marcador en contra, “el juve” empezó a hallarse dentro de la cancha y la intensidad de Dálmine, se iba perdiendo con el correr de los minutos. En 26 minutos de partido, la presión de los locales se hizo notar y Tejera conecto un cabezazo para poner el empate. Los puntanos siguieron con su presión y tuvieron oportunidades claras de darlo vuelta, pero una notable actuación de Kletnicki sumado a los errores en la definición de los delanteros, le dijeron que no al segundo de Juventud. A falta de ocho minutos del cierre, Valles tuvo que ser retirado en ambulancia, por lo que el partido se demoro diez minutos hasta el regreso de la misma, y mientras el partido achicaba su intensidad, se iban empatados al vestuario.

El segundo tiempo Dálmine mejoró totalmente en todas las líneas, y con una mejora de sus delanteros, en tan solo dos minutos, Fydriszewski roba una pelota y con una jugada increíble, deja en el camino a Perafán, se frena, engancha dejando en camino a otro defensor y define poniendo otra vez en ventaja al local. La visita, ya con el resultado a su favor, manejo un segundo tiempo donde prácticamente no tuvo que sufrir. Veinte minutos más tarde, nace una contra de Dálmine, habilitación nuevamente para Fydriszewski, quien define por debajo de las piernas del arquero, y pone el 3-1. A pesar de los intentos de Juventud por descontar, la defensa de “el viola” hizo un trabajo impecable y así, Dálmine se quedo con tres puntos que le dan vida y le permiten seguir soñando con la levantada.

SINTESIS
JUVENTUD U.U (1): Martín Perafán, Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera, Marcelo Cardozo, Juan Aguirre, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Pablo Ruiz, Marcos Fernández, Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

VILLA DALMINE (3): Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Renso Pérez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Hugo Brizuela, Mauricio Alonso, Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

AMARILLAS: 40PTJuan Aguirre(JUU), 14ST Juan Tejera(JUU), 34ST Leandro Caruso(JUU) – 20PT Horacio Falcón(VD), 36PT Juan Alsina (VD), 35ST Luciano Recalde(JUU)

ROJAS: 10ST Diego Yacob(JUU) 

CAMBIOS: 41PT Lucas Arguello por Gabriel Valles(JUU), 1ST Aman Campos por Marcos Fernández(JUU) – 15ST Wilson Albarracín por Mauricio Alonso(VD), 32ST Fabricio Palma por Horacio Falcón(VD), 41ST Juan Cruz Vera Borda por Francisco Fydriszewski(VD)

GOLES: 2PT Renso Pérez(VD), 26PT Juan Tejera(JUU), 2ST Francisco Fydriszewski(VD), 22ST Francisco Fydriszewski(VD)

ESTADIO: Mario Sebastián Diez
CAMPO: Muy bueno
ÁRBITRO: Andrés Merlos (bien)
PÚBLICO: 1200


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.