PRIMERA D - CAMPAÑA REGULAR DEL LECHERO

En Campana se jugó la última fecha del campeonato, a las 15:00hs, Leandro N. Alem visitó a Puerto Nuevo bajo el arbitraje de Jonathan De Oto.  Para Omar Pepe fue su último partido como entrenador y el Portuario le ganó por 2 a 1 a Leandro N. Alem con goles de Juan Peloso y Michel Bustamante. El único gol de la visita lo convirtió Maximiliano Maciel. 

Fin del campeonato para ambos
En la primera parte, Puerto Nuevo y el Lechero no se sacaron ventaja y dejaron la emoción para la segunda etapa.

Ya en el complemento y en los primeros minutos el dueño del balón era el conjunto del Lobo Cordone, el primer grito del encuentro llegó a los 55 minutos de la mano Maximiliano Maciel mediante un tiro libre potente que se le escapa infantilmente a Berro y la tuvo que buscar adentro del arco. El Lechero era más, hasta que el equipo de Pepe resucitó y a los 76 minutos llegó la igualdad tras un envión anímico y la asistencia ofensiva de Puerto le da el gol para el local, Juan Peloso sentenció el empate. Pero Puerto no quedaría conforme con este resultado, salió en busca de la victoria y a los 78 minutos, ya terminando el partido, Michel Bustamante clavó el 2 a 1 que puso cifras definitivas al encuentro.

Leandro N. Alem terminó una campaña regular donde quedó noveno con 17 puntos. Ahora a pensar en lo que será el próximo campeonato.

Síntesis:

Puerto Nuevo: Luciano Berro, Tulio Barrios,  Raúl Colombo, Antoni Rodríguez, Alejandro Murtati, Juan Peloso, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Octavio Ábalos, Sebastián Ferrario. DT: Omar Pepe.

L.N.Alem: Javier Balbuena, Maximiliano Ramasco, Leonardo Kulich, Santiago Correa, Lucas González, Franco Coliiard, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Ramiro Luna, Franco Magno y Maximiliano Maciel. DT: Carlos Cordone. 

Goles: 56’ Maciel, 77’ Peloso  y 88’ Bustamante.

Expulsado: 90’ Fratto (roja directa)

Arbitro: Jonathan De Oto.

Cancha: Puerto Nuevo. 

Por Giuliana Pirreco (@giupirreco)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.