PRIMERA C - EXCURSIO CON C DE CAMPEÓN

Excursionistas cumplió ante Sacachispas, le ganó por la mínima diferencia y logró el ascenso a la Primera B Metropolitana tras 21 años.


El "Verde" del Bajo Belgrano se enfrentó a Sacachispas en condición de local. En simultáneo jugaron Berazategui-Merlo e Italiano-Sportivo Barracas, partido donde los elencos locales tenían la posibilidad de luchar por el primer puesto.

Al equipo del "Bufalo" le costó en un principio generar su juego y la visita se aprovechó de ello en varios tramos del encuentro, jugando con la ansiedad rival. Si bien el arco de Arias Navarro no sufrió en demasía, sí se notó la incertidumbre en la gente local.

En el complemento, Excursio tomó las riendas y, a los 21 minutos puso el 1-0, gracias a Ramiro Montenegro que empujó la pelota dentro del área chica tras un córner.

El resultado no se modificó. El "Villero" sumó 12 partidos sin conocer la derrota y se consagró campeón de la Primera C, dejando en vano los esfuerzos del "Naranja" y el "Tano" en sus respectivos encuentros.

Tras 21 años Excursionistas vuelve a la Primera B Metropolitana, donde se verá a ver las caras con Defensores de Belgrano.

¡SALUD, CAMPEÓN!


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.