NACIONAL B - UNA NUEVA DERROTA

Ferro Carril Oeste nunca encontró el juego y fue superado por Boca Unidos en Corrientes, 2 a 0.
FOTO: TELAM
Ferro se trae de vuelta a Buenos Aires una nueva derrota. El equipo ya no pelea por nada, el técnico Walter Perazzo parece definitivamente naufragar en el desconcierto, el conjunto de Caballito no muestra actitud, ni organización, ni técnica, ni plan de juego.

En su visita a Corrientes, el "Verde" repetía el equipo de la semana anterior (Perazzo siempre repitió los equipos que ganaron, esto es, muy pocas veces) con mayoría de juveniles y un solo delantero (Vizcarra). Enfrente, un equipo cada vez más sólido desde la llegada de Paolo Montero a la dirección técnica y que, aunque lejos, no le pierde pisada a Talleres.

Un partido malo, donde no se hilvanaron 3 toques seguidos, cortado, friccionado. En el local, las figuras de Cángele y Fabbro desequilibraban ante una defensa que aguantaba y sacaba la pelota para arriba. A los 15 minutos, en una jugada infantil, Larrea cortó con la mano una pelota dentro del área, penal indiscutible que Cángele ejecutó a la perfección. Era el 1 a 0 y nuevamente, ante la adversidad, comenzó la debacle en el equipo de Caballito. Nervios, falta de coordinación, hacían que la defensa (muy flojo Vera, como en todo el campeonato) fuera un tembladeral. Solo Vernetti por derecha trataba de generar un poco de fútbol, fallando la mayoría de las veces. Ojeda buscaba desequilibrar con su velocidad, pero rebotaba constantemente con los defensores locales. 

Finalizando el primer tiempo, desde un centro de la izquierda, una pésima respuesta de los centrales (Incorvaia le erró el cabezazo y Vera la rechazó débil al medio) le dejó servido el balón a Bravo que con un zapatazo violento venció a Lopez. Era el 2 a 0 antes de la mitad y la sensación de que ya estaba todo dicho.

Y así fue. Ni los cambios en el entretiempo de Perez y Affranchino por Larrea y Alvarez, ni la ventaja numérica en el campo (Bravo se fue expulsado a los 22´) lograron acercar al visitante al arco local.  Para colmo, un minuto antes, a los 21´, se lesionó Vizcarra y ante la sorprendente decisión de Perazzo de no poner delanteros de recambio en el banco, ingresó Izco (un defensor).

Un triunfo para el equipo correntino que lo deja aún en la pelea de arriba. Una nueva derrota de Ferro que obliga ya a un cambio de rumbo 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.