FEDERAL A - EL FINAL PREVISTO

Güemes de Santiago del Estero y Tiro Federal de Bahía Blanca, sentenciaron su descenso en la fecha 14 del certamen.

Foto: La Gaceta
Tras un torneo donde la irregularidad fue su principal adjetivo, Güemes y Tiro Federal, fueron los dos equipos que terminaron en los últimos puestos de la tabla general, y esto decretó su descenso directo al Federal B que se disputará en la segunda parte del año.

Los números son alarmantes para ambas instituciones que nunca lograron hacer pie en el torneo. El equipo de Santiago del Estero no consiguió ninguna victoria ya que sus cuatro puntos fueron cosechados en empates. 

Por su parte, la institución de Bahía Blanca, logró sumar solo una vez de a tres porotos. Fue en la fecha 14 ante Belgrano de La Pampa por dos a cero. Con los empates anteriormente conseguidos, se dio un total de cinco puntos, aunque estos tampoco le alcanzaron para salvar la categoría. 

El semestre del "Gaucho" se puede rescatar gracias por la clasificación a la fase final de la Copa Argentina tras derrotar al duro Juventud Antoniana de Salta. En dicha llave, el equipo del Norte se medirá ante Boca Juniors en un histórico partido para la institución. 

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.