COPA ARGENTINA - EL GALLÓ NO SE ACHICÓ ANTE EL TIBURÓN

Morón dio la segunda sorpresa de la Copa Argentina, le ganó por penales al "Tiburón" en la cancha de Temperley, y se metió en los 16avos del certamen.


El "Gallo" del Oeste y Aldosivi se enfrentaron en la tarde de Turdera con solo un objetivo: ganar y acceder a la próxima ronda de la Copa. El cotejo se jugó a puertas cerradas por disposición del APREVIDE.

Ambos técnicos, ya relegados de la lucha en el campeonato, pusieron su mejor 11 en el campo de juego.

Si bien tuvo algunas pequeñas emociones, el partido fue en su mayor parte reñido, disputado en la mitad de cancha y por eso se definió desde los tiros del punto de penal.

Cabe destacar que ambos equipos terminaron con 10 jugadores: Sebastián Penco se fue expulsado a las 25 del Primer Tiempo en Aldosivi por un codazo y Matias Pardo en el "Gallo", cuando transcurrían 13 minutos de la etapa complementaria. 

Desde los 12 pasos quien se vistió de héroe fue Angelotti (Morón), que le tapó el penal a Lamberti, dejando en ventaja al team del Oeste en la serie. Los de Walter Otta fueron totalmente efectivos y se consagraron con el pase a los 16avos de final, donde deberán enfrentar al ganador de Newell's y Sansinena, equipo que milita en el Torneo Federal.





Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.