NACIONAL B - EMPATE QUE NO SIRVE

Chacarita apenas consiguió un empate ante Crucero del Norte en Misiones. Maxi Casa abrió la cuenta para la visita en el Primer Tiempo y Lechner puso el 1-1 final.

FOTO: PRENSA CRUCERO
El equipo de Walter Coyette viajó hasta Misiones para visitar a Crucero del Norte, luego de sufrir un duro golpe en su casa ante Nueva Chicago. Con pequeñas esperanzas de meterse nuevamente en la pelea, Chaca salió en busca de las 3 unidades, en un campo complicado como es el "Comandante Andrés Guacurarí", con el clima especial de la zona y el césped particular que tiene el estadio.

El "Funebrero" nunca fue dominador del encuentro, pero encontró la ventaja a los 10 minutos, tras una buena jugada de Oroz que tiró un centro rasante para Coniglio y éste la dejó pasar y le permitió a Maxi Casa definir con un remate potente en el segundo palo. 

Después del gol, Chaca comenzó a cederle espacios al local: Crucero empezó a salir de su campo y a arremeter contra el arco defendido por Fernández, de buen labor. El '1' fue quien le ganó el duelo en el mano a mano a Pérez dentro del área, manteniendo su arco en 0, en lo que fue la jugada más clara del conjunto misionero en esa primera etapa.

Algunos errores en defensiva y un gol bien anulado al "Colectivero", fueron síntomas de que la visita no estaba jugando bien y que la ventaja conseguida pendía de un hilo.

En el complemento, Chacarita (tal vez con el cansancio en contra) no atacó a su rival. Apenas un remate mordido de Casa, que no fue peligroso, cuando el encuentro todavía estaba 1 a 0

Crucero tomó las riendas y encontró el empate, luego de un córner donde la defensa se durmió y Lechner facturó entrando solo por el segundo palo.

Finalmente el marcado no sufrió más modificaciones. El empate no le sirve a ninguno de los 2, y menos a Chacarita que aún aspiraba por meterse en la pelea del campeonato, algo que en estas horas parece estar muy lejos..

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.