FEDERAL A - PARA TODOS LOS GUSTOS

Entre miércoles y jueves se disputó una nueva jornada del certamen. Villa Mitre aprovechó y logró salir de la zona del descenso, mientras que en las primeras posiciones hubo cotejos vibrantes.

Foto: La nueva provincia
La fecha once del Federal A, dejó un saldo positivo para varios equipos que pudieron despegarse del descenso pero elencos como Deportivo Madryn, pisaron en falso y dejaron atrás puntos importantes en la lucha por clasificar a la segunda fase.

En Neuquén, Independiente le ganó a l ya mencionado aurinegro por tres a dos en un vibrante duelo. Por su parte, en la Zona 2, Gimnasia de Mendoza volvió a sacar la chapa de candidato y se quedó con el clásico ante Guttierez por dos a uno y es escolta de Unión de Villa Krause que consiguió las tres unidades ante Maipú.

Sol de América sigue como firme puntero del sexto grupo. El equipo de Formosa vapuleó como loca a  Guaraní por tres a uno. La escuadra de La Franja se encuentra apretado por Sarmiento (mismo puntaje) que goleó a Chaco For Ever por tres a cero.

La zona del descenso está vibrante, ya que Villa Mitre se despegó al ganarle por dos a uno de Deportivo Roca como local. Por otro lado, Tiro Federal no pudo ante Ferro de General Pico mientras que Guemes también pisó en falso ante Mitre como visitante. Estos dos equipos siguen en la zona de pérdida de categoría. 

Estos son los resultados: 

Zona 1
Independiente (N) 3-2 Dep. Madryn 
Villa Mitre (BB) 2-1 Dep. Roca 

Zona 2
Gimnasia (M) 2-1 Gutierrez (M)
Union (VK) 1-0 Dep. Maipu

Zona 3
Ferro (GP) 1-0 Tiro Federal (BB)
Alvarado 2-0 Belgrano (LP)

Zona 4
San Lorenzo (C) 3-1 Altos Hornos Zapla
Gimnasia (S) 0-0 Juv. Antoniana

Zona 5
San Jorge (T) 1-1 Concepcion F.C. (T)
Mitre (SdE) 1-0 Guemes (SdE) 

Zona 6
 Sol de America (F) 3-1 Guarani (M)
 Sarmiento (R) 3-0 Chaco For Ever 

Zona 7
Libertad (S) 2-0 Sp.Las Parejas
Gimnasia (CdU) 2-2 Defensores (P)

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.