NACIONAL B - CAYÓ DESLUCIDO

Chicago le ganó a Chacarita en Villa Maipú por 1-0. El primer y único tanto lo marcó Giménez, en el complemento del encuentro. Tarde gris para el Funebré..


Chacarita no se lució y cayó en su casa ante Nueva Chicago. El partido no tuvo un dominante claro, pero el equipo que intentó fue el local, aunque nunca llegó a generar peligro en el arco defendido por Sánchez. Por su parte, el "Torito" se cerró bien atrás y salió decidido a liquidar el pleito de contraataque. 

La tarde en Villa Maipú fue gris, tanto por el clima que se presentó hasta por el juego "Tricolor". Muy poco mostró el equipo de Walter Coyette con respecto al gran juego que había plasmado en Alta Córdoba, en la pasada goleada a Instituto por 3-0. Enfrente tuvo a un elenco de Mataderos que venía golpeado con dos derrotas consecutivas en  su espalda. 

Si bien la posta la tuvo el "Funebrero", nunca fue punzante y aquí estuvo la diferencia con Chicago, que llegó en contadas ocasiones pero lo hizo con peligro para el arquero Fernández.

Chacarita tuvo una sola oportunidad clara para marcar, pero el ingresado "Coquito" Rodríguez no pudo conectar de buena manera el balón y desvió su remate cuando tenía todo el arco a su merced. Rápidamente, luego de esta ocasión, Giménez marcó el gol de la victoria visitante con un estupendo cabezazo.

Walter Coyette, técnico local, terminó jugando con tres 9 de área: Coniglio, Milla y Bordacahar, algo que finalmente no dio resultado, ya que el juego que demostró Chaca fue escaso y el balón nunca le llegó con claridad a los delanteros.

Fue derrota para Chacarita que cayó por primera vez desde la salida de Fernando Gamboa. En la vereda de enfrente, Mataderos respira, porque Chicago cortó una racha de 3 partidos sin ganar.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.