NACIONAL B - UN EMPATE QUE SUMA

Por la undécima fecha de la B Nacional, Villa Dálmine y Central Córdoba no se pudieron sacar ventajas, y sumaron un punto que sirve para salir del fondo.


En Campana, se jugó un partido chato, donde el local intentó y la visita espero con un buen manejo del juego, pero no se pudieron sacar diferencias e igualaron un tanto contra uno.

El primer tiempo no tuvo jugadas claras, más que un centro de Figueira que a Calvino se le escapó de las manos pero ningún jugador del "Viola" pudo conectar. Más tarde, la visita pudo abrir el marcador de cabeza, pero el testazo de Tucker se fue apenas desviado y las acciones seguían igualadas.  En veintiséis minutos, Vera Oviedo remató de afuera del área para abrir el marcador; la pelota se metió en el ángulo del arco de Kletnicki, quien nada pudo hacer. El local buscó el empate, pero no conecto ninguna pelota y al entretiempo, se fue en ventaja el visitante. 

En la segunda etapa, el "Violeta" buscó el empate con la rapidez de Alonso y el aguante de Fydriszewski y así lo consiguió a los dieciséis minutos, con un remate del uruguayo Alonso que desemboco en un rebote en el área chica, y el mismo Hugo Brizuela aprovecho para sellar el empate. 

Con el resultado en uno por uno, Dálmine fue por más, pero se topo con una solidez defensiva del "Ferroviario” que impidió que los tres puntos se quedaran en Campana y así fue como el partido finalizo en un empate chato y que conforma a ambos equipos que tenían como objetivo, sumar.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.