NACIONAL B - NOCHE NEGRA

Independiente Rivadavia volvió a caer en su casa, esta vez 3-0 frente a Instituto de Córdoba por la 5ta fecha.
FOTO: TELAM
La "Lepra" salió al campo de juego con ganas de revertir esta situación. El "Azul" comenzó manejando la pelota, González, Díaz y Abelairas se hacieron dueños de la mitad del campo de juego, generando alguna que otra ocasión de gol para Independiente. A los 8' del primer tiempo tras un centro de Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra pudo haber encontrado la pelota para marcar el primer gol para el conjunto del parque, pero no llegó.

De a poco la "Gloria" empezó a adueñarse de la pelota e Independiente comenzó a meterse atrás; así terminó el primer tiempo con un 0-0 en el marcador.

En el complemento, todo lo que se hizo bien al comienzo del partido fue tirado por la borda en pocos minutos. A los 17 minutos del segundo tiempo, Ariel Agüero intentó salir jugando con la pelota y Mateo García se la robó para así quedar mano a mano con Cristian Aracena y poner el 1-0. La "Lepra" no supo levantarse de ese baldazo de agua fría y comenzó a desesperarse y a empeorar en su juego.

Mas tarde la "Gloria" liquidó el pleito: a los 32 minutos Correa aumentó la diferencia, y a los 44" Vella marcó las cifras definitivas del partido, 3-0.

Independiente Rivadavia se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones y todavía no ganó en el certamen. Felipe Canedo deberá mover las piezas para tratar de que su equipo salga de este pozo futbolístico.

En el próximo encuentro el "Azul" enfrentará a Nueva Chicago.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.