NACIONAL B - SE SACÓ LA MUFA

Instituto por fin ganó. Fue en su casa y ante Estudiantes de San Luís, con tantos de Illanes y Vella.

FOTO: ElDoce.TV
Se hizo esperar, pero Instituto sumó de a tres por primera vez en el campeonato. Además, pudo convertir -y por duplicado-, cosa que no había podido hacer en los encuentros anteriores.

El cotejo comenzó favorable para el equipo puntano, pero con el correr de los minutos los locales se fueron  asentando en el terreno de juego. Pasando la media hora de juego, el juvenil Illanes, abrió el marcador con un cabezazo. Para colmo, en Estudiantes se fue expulsado su arquero Brasca, por último recurso. Quien ingresó y se paró bajo los tres palos fue Becerra.

En el complemento, la "Gloria" volvió a golpear, con otro juvenil: Leandro Vella, ingresado en el complemento, puso el 2 a 0 y sentenció la historia sobre el final.

Instituto ganó, convirtió por primera vez en el campeonato y se sacó la mufa. Por otro lado, los puntanos no pudieron subirse a la cima de la tabla de posiciones. Festejan en Alta Córdoba. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.