FEDERAL B - COMIENZO CON EMOCIONES

Comenzó a rodar el balón en el Federal B con 3 partidos: Central Norte triunfó ante Mitre de Salta, Racing de Córdoba hizo lo suyo con Unión Santiago y Camioneros igualó con Pellegrini. 

FOTO: alentandooo
Y por fin se dio inicio al torneo. Sin dudas, la nota de la noche estuvo en el Gigante del Norte donde se disputó el partido entre Camioneros y Pellegrini. El encuentro tuvo absolutamente de todo: Seis goles, expulsados y -lamentablemente- incidentes en las tribunas (protagonizados por los hinchas locales).

Quien comenzó arriba en el marcador fue el "Camión", con un tanto de Carlos Castilla. En el complemento, la visita se despertó, y dio vuelta la historia, con las conquistas de Valdez, Guanca y Caceres -desde los doce pasos-. Cuando parecía que la victoria era "Adoquinera", Rizzione acortó distancias y, sobre el final del partido, Ghigo puso el 3 a 3 final.

En el otro partido de la Zona 9, Central Norte le ganó por 2 a 1 a Mitre. Martínez y Vargas marcaron para el local, mientras que Barrionuevo había igualado transitoriamente para el "Ciclón".

Otros resultados: 

Racing (Córdoba) 2-1 Unión Santiago.

Proyecto Primera 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.