PRIMERA D - MERCADO MARRÓN

Ya se comenzó a gestionar sobre el futuro de Atlas y lo que vendrá en el 2016, donde principalmente, se basa en la continuidad de Retamar y la de algunos jugadores. Entérate quienes son las bajas y altas en el conjunto de General Rodríguez.

Atlas sabe que no se le puede escapar nuevamente el ascenso
Finalmente, la Comisión Directiva de Atlas confirmó que no hay que buscar Director Técnico para el próximo campeonato. Néstor Retamar, decidió seguir al mando del Marrón en la temporada siguiente y tendrá una nueva oportunidad cuando comience el Torneo Transición, para lograr el objetivo que se le viene escapando durante varios años. Lo primordial, era convencer a "Reta" para que siga en Atlas y se logró.

Por otra parte, ya se corroboraron las primeras bajas en el equipo: los defensores Lucas Vallejos, Diego Sánchez, Iván Bringas y Jonatan Goitia (que firmó para Sportivo Barracas) , los mediocampistas Silvio Fuentes, Román Gnocchi y por último, los delanteros Julio Gauna (que se incorporó a Central Ballester), Maximiliano Torres (concretó con Villa Dálmine) y Marcos Benavidez, no serán parte del plantel 2016.

Por otro lado, Luis Jurchesen pilar fundamental de Atlas, recibió una oferta por parte de Deportivo Merlo, por lo que llevó a la CD a mejorarle lo ofrecido para que se quede en el Marrón y se aguarda de su respuesta. También se negocia por Alan Salvi, ya que su pase pertenece a J.J Urquiza, y además por los tres arqueros, Marcelo Sánchez, Marcos Fernández y Alexis Gavagnin. Cabe destacar que Patricio Malizia y Diego Prado, están en duda de su continuidad por cuestiones familiares, lo cual se sabrá dentro de los próximos días.

Los que ya están confirmados que siguen en Atlas son: Federico Fonseca, Lucas Fuentes, Maximiliano Lara, Iván Regules, Matías Alcaraz, Matías Baez, Franco Cristofanelli, Kevin Dubini, César Rodríguez, Gustavo Miño y Wilson Severino. 

Hasta el momento no hay incorporaciones, pero si va haber prueba de jugadores a principios de enero a cargo del Ayudante de Campo, Sebastián Salaffia, con días y horarios a confirmar.

El Marrón ya piensa en futuro y sabe que tendrá poco tiempo para prepararse, debido a que el torneo arrancará el 27 de Febrero y además tendrá la Copa Argentina.

Por Patricio Angiuli (@PatoAngiuli)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.