NACIONAL B - COMENZÓ LA PUESTA A PUNTO

Ferro empezó el 2016 con todo. Luego de la desilusión de haber quedado en las puertas del ascenso el año pasado, la idea de la vuelta a la 'A' es, por primera vez en mucho tiempo, el objetivo para el próximo torneo. Con la partida de Marcelo Broggi y la llegada de Walter Perazzo a la dirección técnica, comenzó con la puesta a punto en el predio que tiene el club en Pontevedra.

FOTO: GIANFRANCO CENTORBI

Con la idea de mantener la columna vertebral del equipo que quedó tercero en la tabla del torneo anterior, se renovaron los contratos de Pablo Frontini, Rodrigo Mazur, Christian Limousin, Reinadlo Alderete y Luis “Pupi” Salmerón.

Las bajas hasta el momento son los defensores Eduado Casais , David Achucarro, Nicolás Benavidez y Oscar Sainz (Gimnasia de Mendoza), los  mediocampistas Brian Romero,  Julio  Mozzo y Gonzalo Bazán y los  delanteros Victor Gomez , Martin Bordonaro (Unión La Calera), y Alexis Morales Heredia.

Las incorporaciones son los delanteros Leandro Díaz (Atlético Tucumán), Miguel Puglia (Liverpool, Uruguay), los defensores  Renzo Vera (San Martín -San Juan-), Alan Aguirre (Douglas Haig), Federico Mazur (Camioneros, hermano de Rodrigo).

 Otro de los que se suma es Sebastían Navarro, que volvió de su préstamo en San Martín de San Juan, pero aún no está confirmado si se quedará. Como tratativas se sigue en la búsqueda de otro mediocampista de acuerdo a la permanencia o no de Navarro y es muy probable la ida de Israel Coll a préstamo a Sarmiento de Junín.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.