PRIMERA B - PONE PRIMERA Y ARRANCA

Atlanta comenzará la pretemporada mañana hasta el sábado 16 en el Hindú Club de Don Torcuato. Los de Villa Crespo deberán trabajar duro ya que el torneo de primera B que comienza en febrero solo tendrá un ascenso.

Falta poco y hay mucho por hacer para el DT (Foto de archivo)
El entrenador, Aníbal Biggeri, junto con la dirigencia acordó varios refuerzos para este nuevo desafío:

En el arco, Nahuel Losa, entre los defensores, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Ariel Otermin, Federico Pérez y Maximiliano Salas.

Los volantes, Christian Podestá, Federico Guerra, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez y Diego Cardozo.

Los últimos que llegaron para formar el plantel Bohemio fueron los delanteros: Luciano Pons, Jonathan López y Franco Olego.

La novedad, también para este lugar de la cancha, es la llegada de Juan Manuel Tolosa, el joven de 21 años proveniente de Rivadavia de Lincoln, con 32 tantos en primera, 14 anotados en el último año.

El Bohemio ya tiene algunos amistosos confirmados el miércoles 20 será el primero en La Plata frente al Lobo, el segundo el sábado 23 visitará a Villa Dálmine, mientras que el tercero será el miércoles 27 ante Quilmes.

Con respecto a Lucas Mancinelli el ídolo de Villa Crespo, si bien parece que Almirón lo tendrá en cuenta en Lanús, Atlanta ya avisó que en caso contrario le abrirá las puertas al jugador para que vuelva al club.

Por Romina Quiroga (@Romi1985)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.