PRIMERA D - EL MARRÓN PONE PRIMERA

Atlas volvió a los entrenamientos en el Ricardo Puga luego del receso vacacional. Con la mitad del plantel conocido y algunas caras nuevas, el equipo de Retamar ya se mentaliza para el objetivo de esta temporada.

El DT comienza una nueva etapa en el equipo del Continente
Atlas comenzó la pretemporada con muchas expectativas a las órdenes de Néstor Retamar, quien decidió quedarse para dirigir el próximo Torneo de Transición. Este miércoles se juntaron en el Ricardo Puga para retomar con los entrenamientos, pero el trabajo pesado se hará en el Bunker de Pontevedra y luego en la Costa, donde jugará algunos amistosos. 

A pesar de la ida de varias figuras, el Marrón se reforzó muy bien y ya concretó la incorporación de cuatro jugadores: los defensores Adrían Ugarriza (que proviene de la Liga de La Pampa y ya jugó en Atlas en el 2014), Nicolás Pardo (ex Acassuso) y los delanteros Joel Godoy Gil (ex Central Ballester donde convirtió 11 goles) y Daniel "Facha" Pastrana (también del Canalla donde marcó 6 tantos).

Con respecto al resto del equipo, Alan Salvi, Diego Prado, Marcelo Sánchez, Marcos Fernández, Wilson Severino, Kevin Dubini, Franco Cristofanelli, Lucas Fuentes, Federico Fonseca, Matías Alcaraz, Matías Baez, César Rodríguez, Iván Regules y Lucas Fuentes se quedaron en el Marrón. En los siguientes días se terminará de completar el plantel, con la incorporación de 8 a 10 jugadores.

Con relación a las competiciones, el equipo de General Rodríguez tiene por delante el Torneo Transición que arranca el 27 de Febrero, con una duración de tres meses, y además la Copa Argentina, donde por primera vez en su historia jugará los 32vos de Final como uno de los equipos representantes de la Primera D.

Para concluir, la Comisión Directiva sigue trabajando en el Estadio para dejarlo en excelentes condiciones.

Por Patricio Angiuli (@PatoAngiuli)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.