PRIMERA D - CENTRAL BALLESTER Y ATLAS SE VERÁN LAS CARAS EN LA PRIMERA SEMIFINAL

Desde las 11 de la mañana el Canalla recibirá al Marrón en el partido de ida


Ya se enfrentaron en la 7° y 22° fecha (victoria para cada uno) 
Central Ballester, que terminó quinto en la tabla del torneo ocupando el último lugar para jugar el reducido, hará de local en el estadio de J. J. Urquiza en el Partido de 3 de Febrero. Recibirá a Atlas que finalizó subcampeón y por este motivo los de Gral. Rodríguez definirán en su casa. El encuentro comenzará a las 11 hs con el arbitraje de Tomás Diulio. 

Desde que el club se llama Central Ballester solo participó una vez en la Primera C en la temporada 1996/1997, tras salir campeón en la anterior categoría, siendo éste además su único título conseguido. Por este motivo se vuelve fundamental obtener el tan ansiado ascenso ya que hace muchos que no lo logran.

Atlas por su parte volvió a conseguir el subcampeonato conseguido en el año 2011. La temporada pasada también disputó el reducido para ascender pero no pasó las semifinales. Los dirigidos por Retamar nunca consiguieron jugar en la C, aunque muchas veces estuvieron cerca. Además parten como favoritos para ganarse un lugar en la final.

Formaciones:

Central Ballester: Castrogiovanni; S. Benítez Gill, Lucero, Godoy; Coronel, Ledesma, Iñíguez; Doval, Antúnez, Pastrana; J. Godoy Gill.
DT: José Daniel Gómez

Atlas: Fernández; Sánchez, Lara, Rodríguez, Goitía; Alcaraz, Salvi, Prado, Jurchesen; Torres y Severino.
DT: Néstor Retamar

Por Jeremías Zanetti

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.