PRIMERA B - VICTORIA Y AL REDUCIDO

Deportivo Morón le ganó 1 a 0 en Munro a Colegiales por la cuatrigesima primera fecha del campeonato de la B Metro. Yassogna convirtió el tanto para Morón, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Toledo. Con esta victoria el "Gallo" consigue la llave correcta para abrir la puerta y asegurar un lugar en el Reducido ganando por la mínima diferencia. Por otro lado, Colegiales necesita ganar para sumar puntos si quiere seguir jugando en la categoría y no descender, depende de si mismo.


En un partido complejo en lo general, quien obtuvo el triunfo fue el conjunto de Giunta. En este caso el fútbol fue justo y quien convirtió para decretar el resultado final y definitivo fue Cristian Yassogna, tras un pase de Altobelli al segundo palo para que entre el goleador sólo y abrir el marcador sobre el final de la primera etapa. Peralta y el mismo Antobelli tuvieron sus propias chances para estirar el resultado pero no lograron conseguirlo. De esta forma se fueron al descanso por 1 a 0.

En el complemento final, Morón justificaba el resultado manteniendo el mismo estilo de juego siendo protagonista sin dejar jugar al local quien no encontraba la pelota a pesar de haber salido a buscar el empate y cambiar el resultado a favor. Morel daba el presente en el estadio al responder los ataques de la delantera local, ayudado por la defensa que estuvo bien parada en todo momento a pesar de estar con uno menos tras la expulsión de Damian Toledo (por doble amarilla), quien se pierde la última fecha frente a Brown de Adrogue. Ya sin tiempo llegó el pitazo final del árbitro y 1 a 0 a favor para los del oeste.

Morón consiguió la victoria trayéndose  tres puntos de oro en la recta final del campeonato para asegurarse el puesto para estar en el reducido. Todo lo contrario para Colegiales que debe ganar si o si para quedarse un año mas en la B Metropolitana.

Deportivo Morón en la próxima fecha recibe a Brown de Adrogue mientras que Colegiales visita a Fénix.

Sintesis: 

COLEGIALES (0): Milton Alvarez, Franco Mendoza, Matias Codispoti, Adrian Reta, Ezequiel Formosa, Facundo Stable, Emanuel Carreira, Jose Loncon, Martin Lucero, Nicolas Martinez Vargas, Francisco Vazzoler.

DT: Juan Serrizuela. 

MORON (1): Carlos Morel, Carlos Ramos, Ariel Otermin, Emiliano Mayola, Federico Broggi, Cristian Yassogna, Damian Toledo, Mauro Montenegro, Adrian Peralta, Leonel Altobelli, Diego Barrios Suarez.

DT: Blas Giunta. 

GOLES: 37' Cristian Yassogna (MOR) 

EXPULSADOS: 90' Damian Toledo (MOR) 

ARBITRO: Martin Gonaldi

Cancha: COLEGIALES

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.