PRIMERA B - "ACIA" LUEGO

El Azzurro se despidió de la B Metro con una derrota ante Flandria, la temporada que viene jugará en la C con el compromiso de volver lo rápido posible. 

En Ciudad Evita ambos equipos cerraron la fase regular
La agonía que venía viviendo Italiano con respecto al promedio terminó ante Atlanta. Los malos resultados de la campaña, que tuvo a tres cuerpos técnicos diferentes, de a poco iban esfumando el sueño de permanecer en la categoría. Para ser más claros hay que ir directamente a los números: de 42 partidos tan sólo ganó 10, empató 14 y perdió 18. Si bien terminó arriba en las posiciones frente a Deportivo Merlo y Español (otros en la cuerda floja), el flojo papel en el torneo de transición, el primero que disputó tras obtener el ascenso, lo perjudicó de manera tal que esta campaña debía lograr los puntos necesarios para quedarse. Pasó Salvador Pasini, Néstor Ferraresi y por último Julio César Toresani para alcanzar el milagro. Pero no se estuvo a la altura en este año y deberá volver a rearmarse para intentar regresar en 2016. 

En Villa Crespo dejó alma y vida pero no supo aguantar el resultado. En los últimos cinco minutos el Bohemio dio vuelta el marcador y le dijo adiós al elenco de Ciudad Evita que venía animado por la victoria conseguida ante Comunicaciones tras el duro golpe en el clásico frente a los Gallegos. Ayer fue su último partido en la categoría y lo hizo de local. Recibía a Flandria que aún aspira por un puesto en reducido (debería descender Colegiales para liberar un cupo, pero el tricolor no debe perder ante Fénix, el resultado positivo sería que gane Merlo su partido). Para este encuentro Toresani decidió incorporar a varios juveniles que fueron claramente superados por los de Jauregui. Perdió 2 a 0 con goles de González, de penal, y Vicente. Con estas dos derrotas consecutivas los Tanos se despidieron pero ahora encienden la llama de otro sueño, el ascenso. No por nada el público con aplausos se lo hicieron sentir. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.