PRIMERA B - EN CASEROS GANÓ LA BARBARIE

Foto: Almagro 100
En la tarde del martes, Almagro dio vuelta el partido y le gano 3 a 1 a Estudiantes de Caseros de visitantes y se clasifico a la final de Reducido. El partido fue suspendido por incidentes.

Como sacando la garra de muy adentro de su interior y con mucho coraje para imponerse a las adversidades, asi se mostro el equipo tricolor de José Ingenieros en uno de los partidos mas importantes del año para ellos: no solo por el rival, nada mas y nada menos que el Pincha en un nuevo clásico de la zona sino también porque se jugaba el pasaje a la final para conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional.
Ya en la previa, era el visitante quien llegaba como punto y el local como el favorito para lograr la victoria. Esa lógica parecia cumplirse cuando a los 19 minutos, Hernan Lopes, el defensor del elenco de Kopriva,  puso en ventaja al local e hizo estallar a todo Caseros. El partido se le comenzó a hacer cuesta arriba a los dirigidos por Fernando Ruiz hasta que al final del primer tiempo, el lateral derecho de Almagro y estandarte de estos partidos, Emiliano Ronconi,  conecto una pelota dentro del área chica de Ramiro Martinez, dándole el empate al tricolor.
Como si esa anotación hubiera sido el plus que necesitaban, Almagro se planto mejor dentro del campo de juego y arrollo a un Estudiantes perdido, que sintió ese empate muy profundo y no pudo reaccionar.  Con dos hermosos contraataques, los de Villa Raffo sentenciaron la serie gracias a los goles de Damián Arce y Matías Ruiz Sosa.
El hecho lamentable del partido fue que , a los 35 minutos del complemento, la hinchada local comenzo a romper el alambrado y a trenzarse contra la policia, lo que hizo que el arbitro Ramiro Lopez decidiera suspender el cotejo. Afuera del estadio siguieron los encontronazos entre los inadaptados y las fuerzas de la ley, quienes reprimieron.
Los jugadores de Estudiantes se mostraron muy dolidos por la derrota y por no cumplir con los objetivos, ya que se le escapo el campeonato y no pudo lograr el segundo ascenso. Por el lado de Almagro, la alegría y la ilusión en todos los jugadores se vio reflejada por verse en una situacion soñada. Se vera las caras contra Deportivo Moron para ver quien acompañara a Brown de Adrogue

Francisco Lopetegui (@franlop989)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.