NACIONAL B - GOLPE AURINEGRO

Ramón Santamarina dio el golpe en Caballito, le ganó 2 por 0 a Ferro y se clasificó a la final del reducido, donde lo espera Patronato. Para los de Tandil marcaron Telechea, de penal, y Hoyos sobre el final del cotejo.

FOTO: CARLOS MARIÁN
Sin duda el Aurinegro dio el golpe. Cuando transcurrían los 28 minutos de la primera etapa, Alderete lo bajó en el área a Curuchet y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar penal. Quien tomó redonda fue Telechea, que no falló desde los 12 pasos y puso en ventaja a la visita.

Allí Ferro entró en una desesperación tal que hasta el ídolo, Salmerón, falló: Pudo empatar el chico con un tiro desde el punto de penal, pero el pelado desvió su remate por arriba del travesaño.

En el complemento solo hubo tiempo para que los de Tandil aumenten su ventaja, tras una mala salida del elenco local, Hoyos quedó mano a mano con Limousin, que nada pudo hacer ante el potente remate del número 16.

Decepción por el lado de Ferro, que otra vez se queda afuera del ascenso a Primera División, y sorpresa pro el lado de Ramón Santamarina, que golpeó en Caballito y rompió todos los pronóstico. Los de Tandil avanzan a la final.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.