PRIMERA B - LLEGÓ EN EL FINAL

Atlanta le ganó por 1 a 0 a Plantense en Villa Crespo en un partido muy parejo por su bajo nivel, pero al final se quedó con  tres puntos importantísimos en la lucha por ascender.

Foto: Prensa Atlanta
Para enfrentar al “Calamar”, el entrenador local, realizó una sola modificación, el regreso de Torres por Benítez.

En la primera etapa prácticamente no hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos, parecían ambos no querer perder el encuentro, pero tampoco generaban nada para ganarlo.

El mismo Biggeri declaró al finalizar el partido que abusaron de los pelotazos, tanto Mancenelli como Cequeira estuvieron lejos del nivel que demostraron en los últimos encuentros, tampoco apareció el goleador.

Pero el equipo Bohemio sabía que en estas etapas lo importante es sumar para no alejarse de la punta y del objetivo por ascender.

La pelota más clara la tuvo Pedrozo quien cabeceo en el área chica pero mando el balón afuera de la cancha, después más de lo mismo para ambos.

En la segunda etapa no hubo muchos cambios, el nivel seguía parejo para abajo, el equipo de Vicente López tuvo algunas ocasiones,  pero ninguna que asustara a Aurrecochea.

Biggeri apeló al banco para darle más juego al equipo e ingresaron Martínez y Maraschi, destrabaron un poco con alguna llegada, que luego termino en posición adelantada, pero se contagiaron del mal momento del equipo.

Solo una jugada salida de otro partido podría definir para un lado o para el otro, y así fue.

Faltando cinco minutos para el final Torres envió un centro y la pelota calló en los pies de Silva que por primera vez convirtió  para el “Bohemio”, aunque con un poco de ayuda de la defensa visitante.

 Atlanta alcanzó los 62 puntos y se afianzó en el reducido, la próxima fecha será visitante frente a Tristán Suarez, y deberá pensar nuevamente en levantar el nivel para seguir sumando.


Detalles:
Atlanta (1): Aurrecochea; Silva, Cortizo, Talamonti y Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano (41’ Quiroga) y Cequeira (ST 23’ Maraschi); Pedrozo (ST 18’ Diego Martínez) y Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Barucco, Benítez, Guzmán y Galeano.
Platense (0): Desabato; Morgantini, Briones, Lamacchia e Infante; Ferreira, Morales, Gianunzio y Ortiz (ST 23’ Leguiza); Vega (ST 38’ Campozano) y Chavarri (ST 34’ Miranda). DT: Jorge Brandoni. No ingresaron: Ugolini, Alcaraz, Conicelli y Kuszko.
Gol: ST 40’ Silva (A).
Amonestado: Palisi (A).
Expulsado: ST 44’ Lamacchia (P).
Arbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: Leon Kolbowski.

Romina Quiroga

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.