NACIONAL B - EMPATE CORDOBÉS

All Boys sacó un gran empate de visitante frente a un Instituto que está en un gran nivel. El partido terminó igualado 1 a 1.


En la fecha número treinta y siete del torneo de la B Nacional, All Boys, que seguía con la esperanza de entrar al reducido, perdió dos puntos claves con este empate.  Hasta el momento “El Albo” suma cuarenta y seis puntos en lo que va del torneo y venia en una racha negativa de dos derrotas al hilo (2 a 1 vs Atl. De Tucumán y 1 a 0 vs Brown PM). El equipo que actualmente es dirigido por Pepe Romero se encuentra a siete puntos del reducido y solamente quedan cinco encuentros.

El presente de Instituto es completamente distinto al del Albo, con este empate llego a las cincuenta y tres unidades, además se encuentra quinto en el torneo y por tal motivo esta en zona de reducido para tratar de lograr un ascenso a la Primera División.

En este torneo, “El Albo” e Instituto ya se habían enfrentado, en donde “La gloria” se impuso de visitante por dos a cero. El puntero del campeonato es Atlético de Tucumán con setenta y cuatro unidades.

En el primer tiempo del encuentro, “La gloria” demostró su buen futbol y la capacidad de ataque que tienen, jugando mejor que All Boys. El equipo local intentaba y de este modo llego el primer tanto  de la mano de Pablo Magnín en una pegada inatajable para Losa. “El Albo” no reaccionaba y de esta manera se iría al complemento perdiendo el partido.

En la segunda etapa, el equipo visitante demostró un mejor juego que en el primer tiempo, y de esa manera Hernan Riveiro tras un gran remate igualaría el cotejo. En el final del encuentro, Instituto quería llevarse la victoria para estar más tranquilos con el reducido, pero el nerviosismo en el equipo local se vio muy reflejado en el campo de juego.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.