NACIONAL B - UN SET ARRIBA

Patronato goleó por seis a dos a Chacarita y aprovechó en plenitud el empate de Atlético Tucumán. El equipo de Paraná se pone a tiro por el ascenso directo, Chaca volvió a complicarse con el descenso.

Foto: @ChacaOficial
El Patrón superó al equipo de Gamboa en Paraná por seis a dos, con tantos de Garrido en dos oportunidades, Comas, Jara y Quiroga. Para Chacarita descontaron de forma parcial Carniel (De penal) y J.Menéndez. 

Patronato fue efectivo, y aprovechó al cien por cien la floja resistencia de la defensa tricolor. Con Comas como estandarte y Jara en su compañía, la ofensiva local superó sin sobresaltos a los cuatro defensores de Chacarita. Esa sin dudas fue la clave del encuentro. 

Del elenco de San Martín se vio poco: No hubo conexión entre el medio y su único delantero, que dicho sea de paso no tuvo fino a la hora de definir. Algo de ilusión apareció cuando Joni, ex Sevilla B, clavó un golazo para el descuento. Ese fue el mejor momento de Chacarita, pero la defensa opacó el colorido y comenzó a sufrir en su valla. 

Patronato se quedó con tres puntos de oro, y se mete en la carrera del ascenso directo, ya que gracias al empate de Los Tucumanos, quedaron a un punto de la primera posición. Por su parte, los de Villa Maipú continúan con los malos resultados fuera de casa, y con un ojo puesto en la zona roja.

Matías Chircoff (@MatiasChircoff)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.