PRIMERA B - CUMPLEAÑOS FELIZ

Atlanta le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez  en la semana que festeja sus 111 años y de regalo se llevo el pase al octogonal por el ascenso.

Foto: Prensa oficial Atlanta
Biggeri propuso dos cambios para este encuentro ingresaron Guzmán y Martínez por Cequeira y Pedrozo, justamente Guzmán se convirtió en la figura en los noventa minutos, amonestados, un expulsado y hasta de yapa metió el primer tanto.

El equipo de Villa Crespo salió decidido en la primera etapa y demostró tener la pelota y llegar al área con muchas más oportunidades que el local, que no podía encontrar la forma de acercarse a Aurrecochea.

Además Palisi, Serrano en el medio y como siempre las corridas de Mancinelli aportaron para que el encuentro fuera cien por ciento del visitante.

A los 11 minutos Serrano con un tiro libre habilitó a Silva, pero la pelota se fue por arriba del arco, minutos más tarde, nuevamente Serrano intentó con un remate desde afuera pero Lugo respondió para su equipo.

En la mitad de la primera etapa apareció Diz con una contra, pero el uno Bohemio salvo el peligro del primer tanto, inmediatamente Mancinelli se lo perdió del lado de en frente cuando logro eludir al arquero pero no tuvo ángulo para rematar y se fue desviado.

Guzmán ya había hecho amonestar a Vélez y a los 39`PT este le cometió una nueva falta que hizo que el árbitro no dudara y sacara segunda amarilla y roja, para dejar a Suárez con diez hombres.

A pesar de la ventaja numérica Atlanta no podía definirlo, pero a los 42`PT apareció la figura, Guzmán, pegando un derechazo imposible de atajar para Lugo.

Ya en la segunda etapa el nivel fue bajando, el Bohemio estaba más tranquilo que el local, que tampoco generaba juego ni peligro de gol pero sabía que no podía quedarse ya que necesitaba los tres puntos en estas últimas instancias.

El visitante sufría una lesión importantísima del arquero Aurrecochea  quien salió luego de un puñetazo que lo dejó resentido, y en su lugar entró Mauro Dobler, que a los 19`ST ya estrenaba el puesto con una atajada tras un cabezazo peligroso de Diz.

Llegando al final, ya sin la figura dentro del campo, Palisi y Serrano tuvieron un par de remates más pero que no entraron gracias al arquero de Suárez.

El árbitro dio 5 minutos de descuento, el Bohemio se hizo dueño de la pelota y el goleador Bonfigli puso el 2 a 0 para definir el encuentro con un justo triunfo.

La próxima fecha se medirá ante Deportivo Morón, en Villa Crespo y continuara con los festejos de cumpleaños y espera que sea con un triunfo de local.

Detalles:
Tristán Suárez (0): Lugo; M.Molina (ST E.Martínez), Monserrat, Alonso y Agorreca; Zarco (ST 34’ Orons), Vélez, Igartúa y Sandoval;Diz y Barrientos (ST 25’ Maidana). DT: Pedro Monzón. No ingresaron: Grandi, Huichulef, Gurrieri y F.Molina.
Atlanta (2): Aurrecochea (ST 15’ Dobler); H.Silva, Cortizo, Talamonti y A.Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano y Guzmán (ST 23’Cequeira); Bonfigli y D.Martínez (ST 40’ Maraschi). DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: L.Benítez, Quiroga, Galeano y Pedrozo.
Goles: PT 42’ Guzmán. ST 50’ Bonfigli.
Expulsado: PT 39’ Vélez.
Amonestados: M.Molina, Vélez y E.Martínez (T.Suárez); Talamonti y Cequeira (Atlanta).
Juez: Hernán Mastrángelo
Cancha: Tristán Suárez

Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.