NACIONAL B - VICTOR RIGGIO: "LA GENTE MERECE VER GANAR A SU EQUIPO"

Central Córdoba quiere reconciliarse con su gente despues del flojo debut ante Dálmine. En esta oportunidad, se prepara para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Victor Riggio palpita el choque contra los patagonicos.


Central Córdoba tiene una parada decisiva como local, el próximo domingo enfrenta a Guillermo Brown de Puerto Madryn, es por eso que el técnico Ferroviario es consciente de que debe conseguir un triunfo si o si, "Hemos trabajado bien pese a la lluvia, lógicamente esperamos lograr un triunfo. Tenemos que tener equilibrio porque no podemos pagarlo caro de nuevo. Hay que buscar un triunfo sabiendo que somos locales".

El Ferro utilizó esquemas diferentes en los anteriores partidos. Para éste, el Tano planea un 3-4-1-2. "Hay jugadores que se están poniendo cada día mejor, por eso probamos la linea de 3, con la cual estamos avanzando. Vamos a tratar de buscar un esquema que a nosotros nos de la posibilidad de atacar desde el equilibrio. El año pasado jugamos todos los partidos con ese estilo, porque el torneo se prestaba así. Hablamos de una categoría mas alta, acá los rivales no te perdonan, tenemos que ser mesurados, equilibrados, buscar por afuera. Espero que el tiempo mejore y tengamos un domingo sin lluvia". 

También habló de los lesionados, que tan importante van a ser una vez que se recuperen para el equipo, "A Vega hay que recuperarlo bien, porque es una lesión complicada. Sequeira ya esta haciendo fútbol, sólo le falta un poquito más. Vera Oviedo se esta recuperando bien. Desvaux está casi en plenitud, la salida durante el partido contra Atlético fue por precaución.García esperemos que no tenga complicaciones con su hombro. Calviño recién ahora se esta poniendo a tono con sus compañeros, es un gran arquero".

El progreso de Central de una fecha a otra fue muy notoria. No pasó por alto para su técnico, "Los equipos en el Nacional B no están acomodados del todo. Nosotros hemos mejorado, quizás en la primera fecha no estábamos en plenitud. Previo al inicio del torneo se tienen que jugar, por lo menos, 6 amistosos. Lamentablemente no pudimos llegar a cumplir con eso. Nosotros tuvimos algunas situaciones normales para armar el equipo. Muchos llegaron sobre la hora, otros sin pretemporada. En algún momento vamos a estar bien en todos los aspectos y vamos a poder ir a jugar de igual a igual en cualquier cancha".

Por último destacó el apoyo de la gente, "La gente es espectacular. El otro día se lleno el estadio, este domingo también va a ir mucha gente. El compromiso es regalarles una victoria, la gente merece ver ganar a su equipo". 


AUSPICIA





Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.