NACIONAL B - HASTA LA PRÓXIMA, INVICTO

Chacarita cayó en Lomas de Zamora frente a Los Andes (que jugó con uno menos desde los 13 del Primer Tiempo) y perdió un invicto de 16 partidos sin conocer la derrota.


La tarde comenzaba bien para los dirigidos por Aníbal Biggeri y poco hacía prever el desenlace final que tendría la historia: A los 13 minutos de la primera etapa se fue expulsado Walter Garcia en el local, tras una patada descalificadora (según el árbitro) contra el número 3 visitante, Zelmar Garcia.

El Funebrero, que volvió a su formación habitual (4-2-3-1), ya que ingresó Aliendro en lugar de Milla, movió bien la pelota en los primeros minutos, con el siempre exquisito pie del Piojo Manso, el pivoteo de Bordacahar y la llegada al fondo de Gómez (que tiró varios centros complicados para el '1', al menos en la primera mitad).

Con el correr de los minutos los de San Martín se fueron desdibujando y el que comenzó a tomar protagonismo fue el team de Lomas, que aprovechó a un Tricolor pasivo. que nunca hizo notar el hombre de más que tenía en cancha.

En el complemento, Chacarita, continuó sin tener ideas y quien tomó las riendas (definitivamente) fue el local que dio todo en busca de la victoria y la encontró, gracias a su número 10: Zeballos que quedó cara a cara con Taborda y no falló.

Con los ingresos de Coquito Rodríguez por Ricky Gómez (para buscar llegada al fondo), Milla por Zelmar Garcia (para sumar un hombre al ataque) y Sánchez en lugar de Aliendro (para aprovechar su velocidad), Chacarita, fue en busca del empate, que por cierto nunca llegó.

Rocaniere, Manso y Bordacahar, algunos puntos altos de lo poco que mostró el Funebrero.

Los que se quedaron con los tres puntos fueron los de Lomas que, a pesar de tener un hombre de menos, le jugó de igual a igual a un equipo de Aníbal Biggeri que no encuentra el funcionamiento en este 2015.


AUSPICIA





Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.