PRIMERA B - FUERON LAS HINCHADAS, FALTO EL FÚTBOL

Platense igualó sin goles ante Flandria en Vicente López y desaprovechó la oportunidad de volver a ingresar al reducido.

Foto: AFA
En un partido flojísimo, casi sin situaciones de riesgo en los arcos, Calamares y Canarios justificaron el 0 del resultado en el campo de juego. La figura de la tarde fue la vuelta de los visitantes, con un buen número de hinchas de la parcialidad de Jáuregui haciéndose presente en el estadio Ciudad de Vicente López.

En la primera mitad fue más Platense, manejando la pelota en campo rival , principalmente con desbordes de Ortiz y algunas buenas escaladas de Infante por el  sector izquierdo, pero sin llegar a ser profundos.  

Flandria, por su parte, esperó bien ordenado atrás e intentó salir de contra para encontrar espacios. Pero el partido era flojo, la primera llegada llegó recién a los 20 y fue para la visita, con un remate cruzado de Montenegro desde el borde del área que se fue apenas desviado del palo derecho de Desábato. 

El local logró solamente aproximaciones, tal es así que lo más cerca que estuvo del arco defendido por Griffo fue una pelota que tuvo Bustos dentro del área, tras pivoteo de Chavarri, que al quedarle para la pierna mala, enganchó por segunda vez y lo taparon justo antes que saque el remate.

Pero si el primer tiempo había sido flojo, el segundo fue decididamente malo. El partido fue todo juego brusco, mucha falta de precisión y nulas jugadas en ataque. Lo único rescatable fueron las hinchadas, que alentaron a sus respectivos equipos durante los 90 minutos. Para destacar en la segunda mitad fue el curioso y corto tiempo de Daniel Vega en cancha, que ingresó por Chavarri a los 22´y sin siquiera tocar una pelota, al minuto se fue expulsado por una infracción tal vez exagerada por el árbitro Rey Hilfer, que pudo haberlo sancionado con una amarilla. 

Faltando 10 para el final, Flandria contó con la chance más clara del partido, luego de un córner, Chmil ganó en las alturas y Desábato rápido de piernas y reflejos mandó la pelota nuevamente al tiro de esquina con una buena volada.

No hubo tiempo para más en Vicente López, donde fueron las dos hinchadas de los equipos, como debería ser pero lamentablemente pocas veces se ve, aunque esta vez el que faltó fue el fútbol.

Merecido 0 a 0 para ambos, a pesar que a ninguno le sirve. Platense perdió la chance de meterse nuevamente el zona de reducido, Flandria cortó la racha de 7 caídas consecutivas fuera de casa, pero desaprovechó la oportunidad de acortar distancia con sus perseguidores en el ya sueño lejano de ingresar al octogonal final.

SÍNTESIS:
PLATENSE (0): Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Walter Alcaraz, Juan Infante; Jonathan Bustos (38´ST L. Kuszco), Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Walter Ortiz (13´ST D. Romero); Ricardo Chavarri (22´ST D. Vega) y Pablo Miranda.                                          DT: Jorge Brandoni.
FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Juan Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Eric Chmil, Mauro Bellone (22´ST M. Frattini), Lucas Vicente (31´ST G. Pérez); Agustín Goñi y Andrés Montenegro (22´ST P. De Hoyos).                DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.
GOLES: No hubo.
EXPULSADOS: 23´ST Daniel Vega (PLA).
AMONESTADOS: Morales, Gianunzio, Miranda, Romero (PLA),  Bellone (FLA).
ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.
ESTADIO: Ciudad de Vicente López (PLATENSE).

Ramiro Suárez Puch (R_SuarezPuch)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.