NACIONAL B - PUNTO QUE NO SUMA

Guaraní y Patronato, equipos que pelean por distintos objetivos, apenas igualaron 1 a 1 en Misiones, en lo que fue un empate agridulce para ambos.

FOTO: @NOTICIASDEL6
El primer tiempo estuvo de más en Posadas. Apenas una jugada de peligro pudimos rescatar para el compacto, y fue un cabezazo a favor del local que se fue por arriba del travesaño de Bertoli.

Lo entretenido estuvo en el complemento. Con un Patronato que fue en busca de los tres puntos, con Garrido, Jara y Martínez como estandartes. El primero del Patrón parecía un hecho, pero al parecer la visita había gastado todos sus cartuchos en el cotejo anterior frente a Chaca (le clavó 6). No fue eficaz, desperdició muchas ocasiones, y lo pagó caro.

De la franja muy poco. Al local se lo notó ahogado en los primeros minutos, no pudiendo salir del fondo, muy metido atrás, y con un rival que presionó en todo momento, obligando al error y a las imprecisiones.

Pero claro, como dice la frase: "los goles que no se hacen en un arco.." Narese se animó, tiró un sombrerito adentro del área e intentó rematar, pero Bertoli lo cortó justo y mandó la pelota al córner. En esa jugada, Narese terminó tendido en el césped y fue sustituido por Bareiro. El destino así lo quiso, el saque de esquina se ejecutó y quien apareció solo en el punto de penal fue el recién ingresado, sí, Bareiro cabeceó y la mandó a guardar. 1 a 0.

Cuando Guaraní comenzaba a salir del fondo, con el resultado a favor, Pablo Díaz cobró un penal inexistente para los de Paraná. El '1', Bertoli, se hizo cargo de la pena. El duelo de arqueros lo ganó Cosentino, pero no pudo en el rebote y Garrido puso la parda en el marcador.

En el último, de los 3 minutos de adición, el árbitro cobró otro penal polémico (por no volver a decir inexistente), pero ahora a favor de los locales. Esta vez se hizo justicia: Leguizamón remató a las manos de Bareiro, que no dio rebote.

Fue la última del partido. Guaraní tuvo la victoria a su merced, pero no la supo aprovechar. Por el trámite del partido (más que nada por lo hecho en el complemento), Patronato mereció los tres puntos, pero debe valorar la unidad que se lleva a su casa, por como se dio el cotejo.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.