NACIONAL B - MINA DE ORO

Central Córdoba consiguió un triunfo agónico en condición de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, fue por 2 a 1 ante un rival directo que lucha por mantener la categoría. Un respiro para los de Medero y segunda victoria fuera de casa.

FOTO: http://www.lavozdesanjusto.com.ar/
El Ferroviario no volvió con las manos vacías en su visita a San Francisco, se trajo los tres puntos bajo el brazo. Triunfo que ilusiona y que empuja a Central a luchar por la permanencia.
A los 33′ del PT, Carlos “Falucho” Herrera puso en ventaja al Ferro cortando una racha de seis partidos sin conquistas para el equipo de Medero. Con el 1 a 0 favorable a Central se fueron al descanso.

En el complemento apareció Claudio Guerra para estampar el empate sobre los 20′.
Pero cuando el partido se acababa apareció Martin Minadevino para darle el triunfo a Central Córdoba a los 45′ del segundo tiempo, luego de sacar un remate de larga distancia que se desvió en un defensor y descolocó al arquero.

Central por el momento se mantiene en zona de descenso pero este triunfo le da una bocanada de aire para encarar lo que se viene la otra semana, choque directo contra Unión de Mar del Plata en el Alfredo Terrera.

SINTESIS

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Rodrigo Castro; Diego García, Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Cosme Zaccanti-Luis Sosa.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux, Emanuel Bochino y Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal, Martín Minadevino y Matías Pato Ríos; Facundo Silva y Carlos Herrera. DT: Luis Medero.

Gol en el primer tiempo: 34m. Herrera (CC).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Guerra (SB) y 45m.Minadevino (CC).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Vera Oviedo por Pato Ríos (CC); 9m. Lucas Lazo por Bochino (CC); 18m. Claudio Guerra por Carignano (SB) y Gastón Alvarez Suárez por Ramírez (SB); 29m. Javier Ferreyra por Silva (CC) y 36m. Diego Diellos por Urquiza (SB).

Incidencias en el segundo tiempo: 35m. expulsado Zuvinikar (CC).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estadio Oscar Boero (Sportivo Belgrano).

Rauli Guzman

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.