PRIMERA B - EL GALLO CANTÓ PRIMERO

Defensores de Belgrano cayó en su visita a Morón por 1 a 0 y quedó solo un punto arriba de Almirante Brown.
Foto: Defe web
La escuadra de Tito Della Picca volvió a tener en cancha a Juan Manuel Sosa, quien ya recuperado de su lesión remplazo a Ezequiel Aguirre, en el único cambio que hizo el técnico dragón con respecto al partido anterior frente a Tristan Suarez. 

El equipo local comenzó mejor el partido, teniendo la pelota y lastimando a la visita. Defensores no supo tener la pelota y menos atacar.

La primera parte fue casi un monologo de Deportivo Morón, que llenó de situaciones el área del Dragón y dejó como figura a Anconetani. La más clara que tuvo el local en esa mitad fue en el minuto 21, cuando luego de un córner Broggi cabeceó y el palo le dijo que no.

En el complemento Defensores salió a la cancha jugando igual de mal que en el primer tiempo. Morón por su parte mantuvo la tranquilidad y el buen juego que había tenido en la primera mitad.

Rápidamente El Gallo comenzó nuevamente a inquietar el arco de Anconetani y a los 10 minutos luego de mano de Sosa en el área tuvo un penal su favor. Morel lo cambió por gol y puso al local arriba en el marcador.

Luego del tanto Morón siguió atacado y generando mucho peligro en el área de la visita que no podía salir de atrás.

Recién a los 25 minutos de ese segundo tiempo Defensores, a partir de que el local jugó mas atrás en el campo, comenzó a atacar y a generar algunas situaciones de gol. Aguirre tuvo la más clara de todas luego de una buena jugada en área en la que luego de un pared con Fioretto le pegó al arco y la pelota salió besando el palo izquierdo.

El partido termino con Morón metido adentro de su área y Defensores teniendo la pelota al rededor de ella sin logran romper a la defensa local.

La victoria del Gallo 1 a 0 lo deja al local sexto con 46 puntos mientras que Defensores sigue puntero pero ahora a un punto del segundo, Almirante Brown.

Síntesis:

Deportivo Morón: Morel,  Ramos, Gasperi, Mayola, Broggi, Yassogna, Montenegro (ST 47 Ramos), Domínguez, Peralta (ST27 Celin), Mendieta, Barrios Suárez (ST 21 Lemos).

Defensores de Belgrano: Anconetani, Serrano, Iglesias, Barbieri (ET Salina), Gimenez, Enrique, Sosa, Fioretto, Baima (ST14 Aguirre), Buono, Chiquilitto (ET Amaya)

Gol: ST 10 Carlos Morel (DM).

Amonestados: Iglesias, Serrano, Sosa (Defe), Montenegro, Celín y Ramos (DM).

Expulsados: 87min Iglesias (Defe) y Mendieta (DM).

Árbitro: Lupani

Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Morón)

Julián Monedero

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.