NACIONAL B - EMPATE CON SABOR A DERROTA

Unión y Douglas Haig empataron sin goles, en un partido correspondiente a la 29º fecha del torneo de B Nacional. 

FOTO: ELCAZADORDENOTICIAS
Unión no tuvo suerte. En defensa estuvo sólido, en el mediocampo muy preciso y a la delantera le faltó el gol. Un Nicolás Ramírez metido en el partido, fue un dolor de cabeza para los defensores de Douglas Haig. Esta vez, al Celeste solo le faltó el último toque.

Los de Pergamino sólo tuvieron una posibilidad. Fue al principio del partido, cuando un cabezazo de Emanuel Moreno se fue desviado. Luego el partido y las ocasiones fueron del local. Alesandroni (quien antes del partido recibió una plaqueta por estar 5 años en el Celeste) se mostró firme para recuperar la pelota. El “Milan de Pergamino” solo tiraba pelotazos a cualquier parte. 

Unión empezaba a generar ocasiones. Albarracín fue el primero en probar. Remató desde 25 metros y su tiro se fue cerca del ángulo. Luego, una buena combinación entre Giménez y Ramírez, derivó en un centro hacia atrás para que Albarracín, otra vez, rematara. En este caso, la pelota también se iría cerca.

En el ST, Unión seguía dominando el partido. A los 9`, Albarracín de nuevo, perdió una oportunidad más que clara para marcar. Tras un pase impecable de Ramírez, Wílson quedo mano a mano con el arquero de Douglas y perdió ante el portero.

Un poco más tarde, Santos , empalagó la pelota que poco después, pico y cayó en Ramírez. Quien paro la pelota, se perfilo y remató muy cruzado. 

En la última, el visitante tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos a través de Alan Aguirre. Quien se llevó la pelota hasta el área local y definió pésimamente.

Es un empate muy amargo para Unión porque tuvo más de una chance para ganar el partido, pero la mala suerte o la falta de precisión impidieron que los de Noto se llevaran los tres puntos. Ahora, Unión sigue en zona de descenso.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.