PRIMERA C - VERDE MI BUEN AMIGO

En la previa del día del amigo, San Miguel le regaló un triunfo a su gente y la chance de acercarse al reducido al vencer por 3-1 a Dock Sud en Polvorines, en donde Luciano Pons convirtió un doblete.  Con la ilusión intacta, el equipo de Patricio Hernández sumó 9 de los últimos 9 puntos.

Foto: El atlético radio
Del sufrido y peleado partido ante Argentino de Quilmes, a este presente que lo tiene a cuatro puntos del reducido y a siete del puntero, San Miguel goza de uno de los mejores momentos en el torneo. 

Con la importante presencia de Alejandro Orfila, el refuerzo que llegó para hacerse amo y señor del mediocampo, El Trueno Verde encontró el equilibrio y la voz de mando necesaria para ayudar a nivelar el equipo, sumado a la regularidad de Luciano Pons, quien esta vez marcó por duplicado , demostrando  porque es uno de los principales baluartes del equipo de Los Polvorines.

Como es costumbre, primero hubo que sufrir, luego de que Dock Sud arrancara en ventaja con el gol de Miranda Moreira, a pesar de que Acosta contuvo el penal, no pudo con el rebote y el Docke se puso en ventaja.

Hubo que despertar de la siesta y para eso Ortíz fue determinante; Primero con el gol de tiro libre y después con el penal que generó a raíz de la jugada con Luciano Pons, quien fue el encargado de convertir desde los doce pasos y también de sentenciar el partido y su doblete.

Es cierto que faltan fechas y puntos en juego, pero el buen presente es innegable y el funcionamiento del equipo es una realidad; una realidad que hay que mantener, pero que acerca al equipo mucho más al gran objetivo.

Gustavo Gallardo (@Gf_Gallardo)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.