COPA ARGENTINA - EL PIBE SE COPÓ

El Funebrero venció a All Boys por 2 a 1 en el estadio de Arsenal de Sarandí. Los tantos del elenco de San Martín los marcaron Achucarro y Mariescurrena, mientras que Losa había puesto el empate parcial para el conjunto dirigido por Pepe Romero. 


Con el debut oficial de Fernando Gamboa como técnico del Tricolor, Chacarita no falló. En un encuentro muy disputado, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Chaca se hizo con la victoria y sigue vivo en el certamen.

Quien comenzó mejor fue el elenco de Floresta, pero rápidamente Chacarita tomó las riendas y se propuso ponerse en ventaja, ventaja que llegó desde los 12 pasos en los pies de Achucarro, luego de una mano infantil de Martínez.

Chaca no se achicó, y siguió buscando ampliar la ventaja, pero Sergio Pezzota pitó un penal bastante polémico a favor de All Boys, que el arquero Losa no dudo en cambiar por gol, 1 a 1.

En el complemento pasó poco. Quien se animó un poco más fue el team de Pepe Romero, pero nunca logró vulnerar a la defensa de Chaca. El Tricolor no encontraba el camino, llegaba bien tocando hasta la puerta del área, pero no era efectivo a la hora de definir. 

Llegando a la mitad del complemento, Nazareno Mariescurrena (que vistió la 10, habitualmente utilizada por Damian Manso) se hizo cargo de un tiro libre. El Pibe no dudó, remató y clavó el 2 a 1.

Romero dispuso línea de 3 y fue con todo en busca del empate, que nunca llegó. Una mala decisión de Taborda a la hora de cortar un centro le dio la chance al equipo de Floresta de empatar, pero el travesaño se lo negó a Perea, tras un remate desde el piso.

Fue final en Sarandí. En un estadio vacío, por disposición del APREVIDE, Chacarita volvió a ganar. Respira el pueblo Tricolor y festeja su paso a los octavos de final de la Copa Argentina.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.