PRIMERA B - NUEVO RIVAL, MISMA HISTORIA

 Deportivo Morón empató sin goles frente a Acassuso en el Nuevo Francisco Urbano y dejó pasar una clara chance para seguir escalando en la tabla.


En el primer acto El Gallo, solo tuvo una situación de gol provocada a través un tiro libre de Junior Mendieta que se fue cerca del palo derecho del arquero y el árbitro del encuentro, Gonzalo López, no cobró un penal a Leonel Altobelli.

Morón tuvo mas el balón pero no supo cómo llevar a cabo un taque preciso y prolijo, perdía la pelota con facilidad y la llegada al arco de defendido por Julio Salva se tornó un tarea tediosa y casi imposible.

Entrados ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Walter Otta, tuvieron sus llegadas y complicaron al uno Carlos Morel. La primera fue a los dos minutos del complemento donde la pelota pegó en el travesaño tras una jugada preparada y buena combinación del “Quemero”. La segunda llegó a los 16’ con un remate de Juan Pusnar desde afuera del área pero no tuvo éxito.

A partir de esa aproximación, el equipo de Blas Giunta empezó a meter atrás a su rival con más ganas que fútbol: No fue vistoso ni elegante pero presionó a Acassuso para no dejarlo pasar la mitad de la cancha y acorralarlo en su propio campo.

Cerca los 30 Diego Barrios, estuvo cerca pero no pudo darle dirección al balón tras un cabezazo luego  de un centro de Mendieta al primer palo. Pocos minutos más tarde, Leonel Altobelli, tuvo la más clara del partido pero sobró al arquero y con una masita el guardameta visitante se quedó con el tanto que prácticamente ya lo había dado por hecho el público local.


Tan cerca como en otros partidos, Deportivo Morón mostró superioridad y ganas. Buscó por cualquier rincón que su rival le dejara, pero no alcanzo para quebrar la historia frente a un nuevo rival y repitió la misma historia.  

Matías Areco

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.