NACIONAL B - CASI CASI CASI..

Central Córdoba estuvo cerca de obtener su primera victoria en condición de visitante en la presente temporada de la Primera B Nacional. Pero a dos minutos del final del partido Santamarina se lo empató. Terminaron 2 a 2 en Tandil.


El elenco de Luis Medero estuvo al frente dos veces en el marcador pero como viene sucediendo en las últimas presentaciones del Ferroviario fuera de su casa, siempre se lo terminan empatando. 

A los 8′ del primer tiempo Matias Pato puso en ventaja a los santiagueños pero a los 39′ , tras un tiro libre ejecutado por Mariano González, Emiliano Capella conectó de cabeza y puso la igualdad.

Igualados 1 a 1 fueron los dos equipos al descanso.

En el complemento Central perdió a Lazo por expulsión y a Medero en el banco, antes había sido expulsado Gorostidi. Pese a eso, con un hombre menos, consiguió ponerse al frente en el marcador. A los 23′ Javier Ferreyra sacó un sablazo que se clavó en el ángulo del golero aurinegro.

Pocos minutos más tarde, Santamarina quedó con 10 hombres por la expulsión de Martin Michel. Pero de un córner que ejecutó Hoyos, apareció otro defensor, esta vez Roberto Tucker para estampar la igualdad que finalmente fue definitiva.

Es el 5º partido consecutivo sin derrotas para Central Córdoba (4 PE y PG) y el 3º partido al hilo en condición de visitante que empieza ganando y termina en empate. 

En la próxima fecha el Ferroviario tendrá un partido más que clave como local, el rival será el último de la tabla que también pelea por quedarse en la categoría, Chacarita Juniors. 

Raul Guzman

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.