PRIMERA B - CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

Defensores de Belgrano consiguió una agónica victoria frente a Villa San Carlos para mantener su diferencia de siete puntos con sus perseguidores.

Foto: Prensa oficial Defensores
Rodolfo Della Picca, técnico de Defensores, decidió meter en cancha los mismo once que venían de vencer a Armenio de Visitante. El principió del partido fue muy trabado, a ambos equipos les costaba mucho tener la pelota y llegar al área rival. El visitante era el que tenia la iniciativa de atacar, algo que no le iba a durar mucho.

Para los veinte minutos Defensores tomó la iniciativa y, fue quien estuvo más cerca del arco.

El complemento comenzó con El Dragón más ofensivo, que sin tener claridad, llegaba a fondo por las bandas para tirar centros. 

A los quince minutos del segundo tiempo San Carlos tuvo su única llegada clara de esa mitad con un disparo de media distancia que Anconetani sacó sin problema al córner.

Los últimos diez minutos del partido encontraron al local metido en el área visitante intentando generar una situación que le sirviera para llegar al gol y ganar el partido. Esto recién logró conseguirlo a las 45 minutos de esa segunda parte. con un impresionante cambio de frente de Fioretto que Enrique bajó en el área asistiendo a Buono que empujó la pelota para conseguir el gol de la victoria.

Defensores de Belgrano consiguió otra importante victoria, sin jugar bien, para mantener los siete puntos de distancia que le lleva a sus dos perseguidores, Atlanta y Brown. 

El partido estuvo lleno de imprecisiones, a ambos equipos le constó mucho tener la pelota y generar situaciones. La figura de la cancha se encuentra en la defensa local, Miguel Barbieri, que mostró mucha solidez siempre que San Carlos llegó al fondo.

Luego de la agónica victoria, el goleador de la noche, Lucas Bueno admitió: “ Le pegué con las dos piernas juntas, por suerte entró aunque con mucho suspenso”. También explicó que todos los partidos son difíciles y por eso es importante “que ganamos y quedaron los tres puntos en casa”.
En la misma linea, el mediocampista, Nahuel Fioretto, confesó: “No hicimos un buen partido hoy, si bien el equipo contrario no nos complico, no tuvimos mucho juego y partido la verdad se dio muy chata en lineas generales”.


Síntesis:
Defensores de Belgrano: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto , Baima(ST 12 Chiquilito);  Aguirre (ST 25 iglesias), Gil (ST 25 Buono)
Villa San Carlos: Del Riego, Mantovano, Slezack, Córdoba, Fernández, Raverta, Birge, Piedrabuena, Figueredo, Hoyos(ST 32 Kardasinski), Morales(ST 38 Moreno).
Goles: Lucas Buono (Defe)
Amonestados: Del Riego, Fernández, Piedrabuena, Cordoba (VSC), Gil, Goux y Sosa (Defe)
Arbitro: Carlos Stoklas
Cancha: Juan Pasquale

Julian Monedero (@julianmone)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.