PRIMERA B - DOBLETE DE PENAL

Atlanta ganó en Munro por 2 a 0 ante Colegiales, una fecha más que no quiere perder pelea por la punta del torneo que aun mantiene a Defensores de Belgrano como líder. No es común que en un mismo encuentro el árbitro cobre dos tiros desde el punto de penal, pero se dio así para el “Bohemio” que pudo sacarse los fantasmas y metió los dos en los pies de Galeano que tomó confianza dejando atrás las malas rachas.


El partido fue duro, un rival que salió a ganarlo desde el comienzo y que tuvo oportunidades durante los 90 minutos pero parece que la suerte estaba del lado visitante.

A los 25`PT Colegiales entra al área con una pelota de Vazzoler que se va muy cerca del palo, Atlanta no podía salir jugando. 

Pero pocos minutos más tarde, Pedrozo se lleva el balón y el arquero local lo derriba, abriendo así el marcador en los pies de Galeano desde los once metros.

A pesar del resultado, los de Munro seguían atacando y buscando el empate, el final de la primera etapa le dio un respiro a los de Villa Crespo para pensar como mantener el resultado en el segundo tiempo.

En el complemento las posibilidades para el visitante fueron más, aunque todas desperdiciadas por arriba del arco o a las manos de Álvarez.

Los de Sialle necesitaban llevarse los tres puntos, a pesar de que el nivel no fuera como en los encuentros anteriores, no podían perder el ritmo de triunfos, sino se alejarían del ”Dragón” que parece no caerse nunca.

A los 39`ST Mancinelli, que no tuvo una tarde brillante como de costumbre, recibió una pelota de Pedrozo que lo dejó mano a mano con el arquero local, la tiró larga y este lo bajó cometiendo así el segundo penal que cambio por gol nuevamente Galeano.

La próxima fecha no será cualquier fecha ya que se medirán en Villa Crespo con Brown de Adrogue, equipo duro para jugar y uno de los que ronda también los primeros puestos, los de Sialle trabajaran para el Sábado mantener la buena racha de local.

Detalles:

Colegiales (0): Milton Álvarez; Giambuzzi, Mendoza, Codispoti y Nahuel Martínez; Loncon (ST 17’ Martínez Vargas), Ledesma, Carreira (ST 26’ Tossi) y Lucero (ST 40’ Resquin); Vazzoler y Weissen. DT: Fernando De Souza. No ingresaron: Jara, Campos, Ravest y Mauro Fernández.



Atlanta (2): Aurrecochea; Talamonti, Díaz Villán, Martínez Montagnoli, Benítez; Mancinelli (ST 42’ Quiroga), Cortizo, Galeano, Soto Torres (ST 28’ Torres); Pedrozo y Bonfigli (ST 45’ Maraschi). DT: Arnaldo Sialle. No ingresaron: Barucco, Serrano, Guzmán y Diego Martínez.

Goles: PT 31’ Galeano (A) de penal. ST 39’ Galeano (A) de penal.

Amonestados: Milton Álvarez, Codispoti y Tossi (C).

Arbitro: Paulo Vigliano.

Cancha: Colegiales.

Romina Quiroga

AUSPICIA


                                                                                                 


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.