NACIONAL B - NUEVA DERROTA PARA UNIÓN

En un partido disputado por la 25º fecha del Torneo de B Nacional, Unión perdió ante Juventud Unida, en un partido donde el Celeste no lo pudo aguantar y se lo dieron vuelta.


El local había empezado mejor en el partido. Llegaba a través de pases de Barrado y  centros que producían Pereyra y Fornillo.

A los 30’, el goleador de Unión, Wilson Albarracín, aprovechó un error de Patricio Vega y definió ante el arquero local Perelman, poniendo el 1-0 a favor de los marplatenses.

El local, desesperado por conseguir el empate, iba con mucha gente arriba e insistía en con igualar el partido. Hasta que en el final del PT ,  un nuevo centro de Fornillo, derivó en la mano de Barrera, por lo que el árbitro decidió cobrar penal. Que luego, Zampedri cambió por gol.

Ya en el ST, el local era mucho más que el visitante. Claudio Pombo, avisaba con un remate desde la derecha que  Losada mandó al corner. Un poco después, Zampedri marcó el 2-1 luego de un remate al ángulo, imposible de contener para Losada

Unión, fue al ataque con todo lo que tenía, Noto puso al delantero Defrancesco y al punta Visser por Caruso y Barrera.

El Celeste, no fue preciso y no pudo conseguir el empate. Juventud tampoco estuvo afilado para liquidar el encuentro, pero se llevaron los tres puntos

Ahora, Unión, esta muy cerca de los puestos de descenso directo, y tendrá que levantar cabeza para no seguir perdiendo. En la próxima fecha, recibe al puntero, Patronato, donde deberá conseguir los tres puntos.  


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.