PRIMERA C - PASEO DE MEDIODÍA EN ESCALADA

Foto: Planeta Talleres
Talleres ganó, gustó, goleó y llenó de fútbol el frío mediodía de Escalada: el equipo de Cristian Aldirico dio cátedra de fútbol ante Cambaceres, que fue superado durante todo el partido y nunca pudo contrarrestar al local, que pudo haber hecho aún más abultado el 4 – 1 final.

En la primera mitad, el Rojo de Ensenada solo pudo llegar a los tres minutos mediante un centro de Carlos Ciavaerelli, que Franco Padín conectó de cabeza pero el balón se fue apenas desvíado.

A partir de allí, fue todo del Albirrojo. Talleres tocaba y dominaba el balón pero no podía perforar una cuantiosa defensa del equipo de Gastón Gamberini.

La apertura del marcador llegaría a los luego de un potente disparo de Eduardo Berón, que Carlos Mareco no logró contener y el rebote le quedó a Marcos Giménez, que con un sutil y preciso remate puso el 1 – 0 para los de Escalada.

Tres minutos después, Brian Martínez se iría expulsado por cometer dos faltas en dos minutos al “Lorito”. Camba se quedaba con un menos y en desventaja cuando aún no terminaba la primera mitad.

Para colmo de males, Talleres ampliaría la diferencia luego de una gran jugada colectiva, que terminó con una incursión de Cesar Borda dentro del área y el pase a Mariano Romero, para que el delantero ponga el segundo a los treinta y cinco minutos y empiece a liquidar la historia.

En la segunda etapa, El Tallarín no le daría chances de reacción a Cambaceres. A los once minutos, Eduardo Berón eludió a dos rivales y envió el centro rasante para que, otra vez, Romero empuje la pelota y empiece a darle forma de goleada a lo que ya era un monólogo albirrojo.

A los veintiún minutos del complemento, Eduardo Berón le pondría un moño a la gran actuación colectiva e individual con exquisito toque por encima del arquero para poner el cuarto gol.

Ya a los treinta y cuatro minutos, Francisco Rosa Zacarías aprovechó una serie de rebotes en el área y marcó el único gol para Camba, que sirvió únicamente para darle cifras definitivas a la goleada del Local.


Talleres viajará hasta Cañuelas la próxima fecha para seguir por la senda victoriosa y buscar no despegarse del líder, Argentino de Quilmes.

Por Martín Berretti.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.