PRIMERA C - NO PUDO ADUEÑARSE DEL PUNTO

Talleres de Remedios Escalada perdió por 2 a 0 ante Defensores Unidos en Zárate y no pudo treparse a la punta.

Foto: Prensa CADU
El Tallarín sumó su segunda derrota consecutiva, luego de una racha de cuatro triunfos al hilo, en un partido cerrado donde el local aprovechó sus oportunidades.

En los primeros veinticinco minutos de partido, Talleres fue amo y señor de la pelota, dominaba el partido y neutralizó al Celeste que no lograba salir del fondo.

Talleres tuvo dos ocasiones en la primera parte: una de Gastón Corado y, la más clara, de César Borda, que sorprendió por derecha y con un remate exigió a Juan Figueroa, el arquero de CADU.

Sin embargo, a los treinta y seis minutos, el equipo de Ricardo de Angelis no desaprovechó una corrida y posterior centro atrás de Martín Giménez, para que Mateo Escobar marque el 1 a 0.

Ya en el complemento, el Rojo de Escalada iba con todas sus armas pero sin demasiado fútbol en busca de un empate que parecía lejano por la estructurada defensa de Defensores Unidos.

El equipo de Cristian Aldirico no pudo quebrantar la defensa local durante toda la segunda mitad, mientras que los zarateños se agazapaban a la espera de una contra, que finalmente llegaría a los cuarenta y cuatro minutos del segundo tiempo, en los pies de Ezequiel Antún que sentenciaría el encuentro.

Talleres deberá resolver sus problemas en defensa y ajustar la mira a la hora de la definición si quiere pelear de lleno un torneo que lo tiene como uno de los principales candidatos.

Martín Berreti

AUSPICIA:




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.