NACIONAL B - ENTRE LOS ÚLTIMOS CINCO

El albo, hace ya varias fechas no logra sumar de a tres, esta vez el partido termino empatado cero a cero frente a Atlético de Tucumán en Floresta.


En la fecha número catorce del torneo de la B Nacional, All Boys nuevamente pierde lo que podrían haber sido dos puntos claves, sumo su octavo empate en lo que va del torneo y hasta el momento el equipo dirigido por Perrone tiene catorce puntos, de trece partidos (ya que la anterior fecha, la numero trece, vs Villa Dalmine termino suspendido por un corte de luz en el estadio). El presente de Atlético de Tucumán es totalmente distinto, tras el empate logro llegar a los veinticinco puntos en el torneo y se ubica a tres unidades del líder, Santamarina de Tandil.

El Árbitro de este encuentro fue Fernando Echenique, que dirigió muy bien el encuentro. Los dirigidos por Perrone jugaron con su habitual 4-4-2 que por cierto no está dando mucha efectividad, mientras que el equipo visitante formo con un 4-3-1-2.

El primer tiempo fue con muchas situaciones para ambos lados, el que más asusto fue Atlético de Tucumán que jugó muy prolijo y se notó con muchas ganas de llevarse los tres puntos, Pirchio que hasta el momento logro meter tres goles en el torneo tuvo dos grandes situaciones para el equipo local que no fueron bien aprovechadas. En el segundo tiempo, domino mucho más el equipo local, pero sin poder concretar las jugadas, algo que viene arrastrando hace muchas fechas y no lo puede corregir.



AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.