PARA NO PERDER EL RITMO

Dado que AFA suspendió todas sus actividades por la ya conocida noticia, varios equipos optaron por disputar encuentros amistosos, para no perder el ritmo y seguir con un rendimiento óptimo en los partidos oficiales.

Aquí algunos resultados:

Flandria 3-1 Argentinos Juniors. El encuentro se disputó en el predio de la UTA. Los tantos del Canario fueron marcados por Escuredo, De Hoyos y Mauro Frattini. El descuento para el equipo de la máxima categoría lo convirtió Lucas Picone, en propia meta.

Huracán 0-0 Brown (Adrogué). En el Adolfo Ducó igualaron sin goles El Globo y El Tricolor. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Luego se disputó el cotejo entre los equipos alternativos, donde igualaron 1 a 1.

Ferro 1-0 JJ Urquiza. En Caballito Ferro le ganó por la mínima al equipo que milita en la Primera C. El primer y único tanto lo marcó el Pupi Salmerón.

Estudiantes (BA) 0-0 Talleres (RE). El amistoso se disputó en el Estadio Ciudad de Caseros. Ni el Pincha ni la visita pudieron romper el 0, por lo que el partido terminó igualado sin goles.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.