PRIMERA C - RESUMEN VIERNES 10/4

Foto: Daniel Méndez
Berazategui 0-2 San Martín (B): Triunfazo soñador. Todas las cartas y las fichas se posaron sobre la recuperación y reacción del local tras perder la punta en la fecha pasada, pero... Cerca de los veinte minutos de la primera etapa apareció Sosa para darle el 1-0 a la visita tras un jugadón personal dentro del área. 
La escuadra Naranja buscó el empate -Aunque de manera desprolija- y quizá por eso no pudo encontrar el tanto: Primero lo tuvo Villagra, también Pastor pero Scurnik, arquero del elenco Azul, respondió de manera brillante. 
El complemento continúo igual que la primera mitad, con Berazategui presionando y teniendo chances, pero también tuvo participación Gonzalez, arquero del local, que le tapó un mano a mano a Delorte.
Minutos más tarde Pastor y Zuleta pudieron empatar la historia, pero no fueron finos a la hora de definir y todo siguió 1-0. Para colmo apareció Ledesma para liquidar el pleito y firmar el dos a cero a favor del elenco Sureño.
Los de Burzaco se quedaron con uno menos por la expulsión de Ortiz, pero esto no tomó color en el resultado, ya que finalizó 2-0.

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.