PRIMERA B - RESUMEN VIERNES 10/4

Foto: Tu fútbol mi fútbol
Deportivo Merlo 1-3 Brown (A): Es puntero al menos una fecha más. Sin dudas El Tricolor anda de racha, pero no solo eso, sino que juega bien sin importar el rival.
 En la tarde del viernes, el local decidió apretar un poco más el acelerador con un disparo de Turienzo que rompió el palo del arco defendido por Ríos. Minutos antes, la escuadra del Sur, pudo concretar con Brito y Garcia, pero Ferreiro -Reemplazante de Llinas lesionado- ganó la pulseada en ambas ocasiones. 
Cuando el reloj marcó los 26´ apareció Garcia que tomó un rebote y marcó el 1-0 parcial en el marcador.
Ya en el complemento el equipo del Oeste salió en busca de la parda y lo consiguió de pelota parada tras un gran tiro libre que ejecutó Chivilo.
El elenco comandado por Vicó no se quedó y encontró el segundo tanto con la firma de Barbosa, que remató con un cabezazo certero para poner a su equipo en ventaja nuevamente.
Con esta diferencia, los del Oeste dejaron huecos en el fondo que los aprovechó Brito para sentenciar la historia. Brown consiguió un nuevo triunfo y se quedó con la punta, al menos, por una fecha más. Por su parte, el local, aún no puede despegar y la tabla del descenso lo acecha. 

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.