PRIMERA B - FORTALEZA CALAMAR

Platense le ganó 1 a 0 a Sportivo Italiano, con gol de Humberto Vega, y de esta manera llegó a la cuarta posición, gracias a las victorias que cosechó como local.

Foto: Platense a lo ancho
Luego de la victoria frente a Fénix, en condición de visitante, Platense quería confirmar su buen momento como local, para esto repetía titulares. 

Desde el comienzo, lo confirmó pero no logró llegar a la diferencia, hasta que Humberto Vega aprovechó una mala salida del Azurro, y sacó un espectacular remate y la puso en un ángulo, haciendo inútil la volada del arquero visitante.

El partido fue muy pobre pero a los 18 llegó una mala noticia para el local: Walter Ortiz sufrió un desgarro, por lo que estará tres semanas afuera, y tuvo que ingresar Jonathan Bustos.

En el segundo tiempo,el cotejono subió en intensidad pero si en aburrimiento. Italiano careció de ideas y Platense se defendió más de lo que atacó.


El local sumó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y alcanzó momentáneamente la cuarta posición.  La próxima para Platense será frente a Almagro en Jose Ingenieros,el próximo sábado,desde las 13 y televisación de TyC Sports.

Juan Manuel Borrallinho.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.