NACIONAL B - DESUNIDOS

Los Andes, con un equipo separado entre las líneas, no jugó su mejor partido y fue superado por Unión por 3-2. Perdía 2-0 y cuando parecía haberse despertado después de la igualdad parcial, el Celeste lo ganó en el sprint final y protagonizó una victoria histórica en el Eduardo Gallardón.


El cuadro de Lomas de Zamora jamás logró acomodarse en el partido. En la primera parte, no podía romper la línea defensiva de los de Gustavo Noto y no defendía bien. A los 20 minutos, después de una gran acción individual de Nicolás Ramírez, el surgido en Lanús sentenció el 1-0 a favor de Unión.

Cinco minutos después, en otra jugada en la que brilló Ramírez, habilitó a Wilson Albarrcín que solo tuvo que empujarla debajo del arco para clavar el 2-0 parcial. Pese a los dos golpes, los de Fabián Nardozza no se despertaron y en dos llegadas más, Unión estuvo cerca de liquidar el encuentro.

Después de los dos primeros batacazos, el entrenador lomense decidió colocar a Diego Cisterna en cancha y plantear un esquema ofensivo, debido a que salió Walter García, uno de los dos defensores centrales. Aunque el juego no cambió, si se despertó Lomas y avisó Juan Pablo Segovia con el 1-2 a los 34 minutos.

En el final de la etapa principal, Losada brindó su show en dos tiempos, negándole el empate primero a Juan Manuel Olivares y después a Ricardo Vera.

En el comienzo del complemento, Alejandro Noriega, después de un centro de Diego Galeano, marcó el 2-2 que preocupó en Mar del Plata, pero no fue un empate disparador. Los Andes, después de la igualdad, no tuvo la intensidad necesaria ni los espacios para volver a lastimar. Si bien jugaba en el campo rival, no lo hacía con fundamentos, a causa de que nunca estuvo cerca y en las pocas aproximaciones, se encontró con una camiseta Celeste ó las tapadas de Losada.

Cuando parecía que el choque iba a ser igualdad, apareció el héroe marplatense, Visser, quien quedó mano a mano con Maximiliano Gagliardo y no se puso nervioso para definir, ya que la estampó en el palo derecho del exAtlanta para afirmar el 3-2 final.

El resultado marcó a ambos conjuntos: Los Andes perdió el invicto de local, mientras tanto que Unión obtuvo su primera victoria de visitante.

Los de la zona Sur del GBA, además de perder la cima de la clasificación la fecha pasada, acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y esperan por un empate entre Atlético Tucumán y Patronato, para que la desunión solo haya sido hoy adentro de la cancha y no en la tabla de posiciones en el pelotón de arriba.


AUISPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.