NACIONAL B - PRIMERA VICTORIA

All boys pudo ganar y sumar sus primeros tres puntos en el torneo frente al puntero, Los Andes, que ya no está más invicto.

En la octava fecha del torneo nacional B, All boys sumo su primera victoria frente a Los Andes, una revelación de este campeonato que a pesar de la derrota sigue puntero con quince unidades, el Albo tras la victoria suma ocho unidades y se quiere alejar de la zona de descenso directo.

El árbitro del partido fue Juan Pablo Pompei, tuvo un regular arbitraje en líneas generales. Sobre el final del partido hubo una jugada muy dudosa en la que el jugador del Albo, Pirchio toca la pelota con la mano y tendría que haber sido penal para el equipo visitante, Pompei dijo que siga el juego.
Ambos equipos formaron con un 4-4-2, el equipo dirigido por Fabian Nardoza no se esperaba esta gran actuación de All Boys y se le complico mucho en el transcurso del partido.

El equipo de Floresta demostró muy buena actitud y mucho hambre de victoria, algo que no se venía viendo hace varias fechas. Desde el año pasado, el conjunto que actualmente es dirigido por Perrone no ganaba.

Desde que comenzó el partido, el albo demostró gran actitud frente a Los andes, equipo que no había perdido hasta el momento. All Boys jugo muy bien el primer tiempo, con carácter y pensando en cada jugada antes de dar un pase o definir, muy metido en el partido. En el segundo tiempo, el conjunto del cuestionado Gabriel Perrone se puso al minuto en ventaja con un tiro de esquina de Leone que peinó en el primer palo Emmanuel Perea, tocó Cristian González y sacó Gagliardo, pero el balón le quedó a Jonathan López, que convirtió el único tanto en el encuentro. El equipo visitante no se dio por vencido y quiso tratar de empatar el partido pero Losa, arquero de All Boys que  tuvo una gran actuación, no se lo permitió.

Jonathan López goleador del encuentro luego del partido comento "Veníamos de resultados malos. Se demostró que el grupo tiene una unión muy grande y bancamos a muerte a este cuerpo técnico". El albo ya está pensando en la próxima fecha frente a Boca Unidos en Corrientes.



AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.